Switch

Los frigómadas invadieron la isla Donkey Kong para convertirla en una helada fortaleza. Ahora dependerá de ti y de los Kongs recuperarla.

Balancéate, nada, salta y tira barriles a través de llamativos niveles para evitar que la isla de Donkey Kong se quede congelada para siempre.

Los frigómadas

Estos merodeadores amantes del hielo vienen de los mares del norte, y no renunciarán a la isla de Donkey Kong tan fácilmente.

Juega a tu manera

No importa si eres un novato o un experto en la serie de Donkey Kong Country, hay muchas maneras diferentes para jugar.

Modo Funky

Juega como Donkey Kong o como el espectacular simio surfista Funky Kong en un modo de juego más relajado. Los jugadores novatos apreciarán los corazones extra y los descuentos en los objetos de la tienda Vuelos y Cachivaches Funky, ¡mientras que a los más apurados les encantará volar a toda velocidad a través de los niveles en la tabla de surfear de Funky!

¡Échale un vistazo a los movimientos Funky!

Usa la tabla de surfear de Funky para desplazarte sobre los obstáculos y protegerte de los picos.

Nada bajo el agua por tiempo indefinido.

Modo Original

¿Estás en busca de una clásica y desafiante experiencia al estilo Donkey Kong Country? Si es así, este modo es para ti.

Desbloquea el modo Difícil

¿Estás en busca de un mayor desafío? Si recolectaste todas las letras K-O-N-G letras en cada nivel y completar todos los niveles de Secret Seclusion de la isla oculta en modo Original o Funky, puede reproducir los niveles en ese archivo guardado en modo Difícil.

Comparte la diversión con un amigo

Ya sea que estés jugando en el modo Original o en el modo Funky, tú y un amigo podrán formar un equipo para acabar con los frigómadas. Cada jugador podrá utilizar un control Joy-Con, sin necesidad de usar accesorios adicionales*. El jugador 1 controla a Donkey Kong o Funky Kong**, mientras que el jugador 2 controla a uno de sus amigos (Diddy, Cranky o Dixie) y sus movimientos especiales.

*El control Pro de Nintendo Switch es compatible con este juego (se vende por separado).
**Funky Kong está disponible solamente en el modo Funky.

Demuéstrale tus habilidades al mundo

Al completar un nivel, puedes repetirlo en el modo para un jugador y tratar de superar tu propio tiempo. Si superas tu mejor tiempo en un nivel y estás conectado a internet, podrás compartir tu nuevo tiempo, ver las repeticiones en la tabla de clasificaciones en línea y comparar los logros de los otros jugadores.

Explorando la isla

Estos 6 hermosos lugares son tan impresionantes como desafiantes.