Switch
¡Esta es una gran aventura para un solo Kong!

Juega con los mejores

Podrás jugar como cualquiera de estos heroicos personajes.

Donkey Kong

Este héroe amante de los plátanos y vapuleador de barriles está listo para derrotar a los frigómadas, claro, con un poco de ayuda de sus amigos.

Funky Kong

En el nuevo modo Funky, el carismático propietario de Vuelos y Cachivaches Funky salta a la acción, usando su tabla de surf para desplazarse sobre los obstáculos y nadando bajo el agua por tiempo indefinido gracias a su útil esnórquel.

Compañeros sensacionales

Si estas jugando con un amigo, ya sea en el modo Original o en el modo Funky, el jugador 2 podrá jugar con cualquier Kong clásico. También aparecen como ayudantes al jugar en el modo Original para un solo jugador, viajando en tu espalda y ayudándote con sus habilidades especiales. En el modo Funky, estarán disponibles solo si juegas como Donkey Kong, ¡Funky prefiere aventurarse solo!

Diddy Kong

¡Diddy regresa a la acción! Pero esta vez está ayudándole a Donkey Kong a evadir obstáculos con su barril propulsor y bombardeando a los enemigos con cacahuates.

Dixie Kong

Dixie Kong puede dispararle a los malosos y usar su coleta helicóptero para mantener a Donkey Kong a salvo.

Cranky Kong

Cranky Kong puede utilizar su bastón para saltar sobre los picos y otros peligros. Coordina sus saltos y alcanza nuevas alturas. ¡También podrá derrotar a los enemigos al lanzarles su dentadura!